• 2024-04-20 11:51

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Promocionan oferta turística de Jalisco en Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit

porANTENAMASTER

Feb 14, 2024
Promocionan oferta turística de Jalisco en Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y el Fideicomiso de Puerto Vallarta mostraron sus atractivos turísticos durante la edición 2024 de la Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. Durante el encuentro en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta se realizaron más de 6 mil reuniones de trabajo entre hoteleros y empresas mayoristas de viajes provenientes de México, Estados Unidos, Canadá, Australia, Albania, España, Italia, Israel, India, Inglaterra, Ecuador y Perú.

Esta edición ha sido la más concurrida: Mientras en 2023 asistieron 81 empresas, este año acudieron 180, lo cual representa un incremento de 122 por ciento en el número de participantes dentro de la Gala.

“La presencia de las secciones de romance, lujo, golf, LGBTQ+, MICE, que es el segmento que estamos impulsando fuertemente en el destino, junto con la renovación del Centro de Convenciones y la gran oferta hotelera, nos ha llevado a romper récords con la participación de 180 profesionales de la industria y más de 6 mil citas de negocio”, destacó Vanessa Pérez Lamas, secretaria de Turismo del estado.

A partir de los encuentros entre miembros de la hotelería y los distintos socios comerciales, se generaron estrategias de promoción y mercadotecnia para mantener la afluencia de visitantes y la demanda de cuartos en las próximas temporadas.

Para impulsar la conectividad aérea, la Secturjal sostuvo reuniones con representantes de Air Canada, Jetblue, Wetjet, Delta, Air Transat, American Airlines y Viva Aerobus. También la titular de Secturjal se reunió con operadores turísticos como PriceTravel, Expedia y Despegar/Bestday con el propósito de seguir impulsando a Puerto Vallarta como uno de los destinos favoritos a nivel internacional debido a la amplia oferta de productos y experiencias turísticas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *