• 2024-05-23 22:38

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Realizan trabajo comunitario en el Panteón Guadalajara

porANTENAMASTER

May 22, 2023
Realizan trabajo comunitario en el Panteón Guadalajara

Este fin de semana se realizó la segunda jornada de trabajo comunitario en el Panteón Guadalajara; en esta ocasión participaron 39 personas infractoras, en conjunto con 60 elementos operativos de diversas dependencias de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales como Cementerios, Aseo Público, Corresponsabilidad Social y Mejoramiento Urbano. Se intervino una superficie de aproximadamente mil metros cuadrados en el panteón más grande de la ciudad, con trabajos como desbroce de maleza, barrido manual y recolección de residuos.

Gloria Carranza González, Directora de Cementerios, agregó que también se limpiaron floreros, se derribó un árbol seco y se levantaron 32 metros cúbicos de diversos desechos.

Servicios Públicos también aportó herramientas, vehículos e insumos para el desarrollo de la jornada, que inició a las 9:00 de la mañana y concluyó a la 1:00 de la tarde.

Con esta medida reeducativa las personas infractoras conmutaron su sanción a la falta administrativa cometida; en lo que va de 2023, mil 420 personas infractoras han realizado trabajo comunitario en favor de la ciudad. 

Esta jornada es el resultado de la suma de acciones entre Justicia Cívica, Servicios Públicos y la Policía Municipal.

A propuesta de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, se prevé llevar jornadas de trabajo comunitario con infractores a la zona del Río San Juan de Dios, en la colonia Rancho Nuevo, y nuevamente al canal de avenida Artesanos, a su cruce con la calle José María Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *