• 2024-05-18 14:55

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Reportan la desaparición de una pareja de adolescentes y dos bebés en Cuautla

porANTENAMASTER

Abr 13, 2024
Reportan la desaparición de una pareja de adolescentes y dos bebés en Cuautla

Cuatro menores de edad, miembros de una familia, fueron reportados como desaparecidos en Cuautla, Morelos, desde el pasado 6 de abril; se trata de Said Escobar del Ángel, de 17 años; su pareja, Cinthia Díaz Ontiveros; el hijo de ambos de apenas 3 meses, Mateo Escobar Díaz; y el hermano de ella, Cristian Díaz Ontiveros, de 18 meses de edad.

La madre de Said, Alicia del Ángel, informó que el pasado sábado fue el último día que fueron vistos. “Iban a Cuautla a comprar unas cosas. Dijeron que regresaban en dos horas, porque iban a ir a nadar con mi otro hijo (el bebé de 18 meses). Pero después le estuve marcando y ya no contestan”.

Informó que el domingo tampoco se reportaron ni supieron nada de ellos. Fue hasta el día lunes que toda la familia comenzó a buscar a las personas desaparecidas.

“Incluso pasamos a ver a su suegra de mi hijo, a la mamá de ella (Cinthia), porque pensábamos que estaban con ellos, pero no, no los encontramos”, dijo.

Alicia del Ángel informó que han escuchado testimonios de varias personas que dijeron haberlos visto la tarde del sábado en las cercanías de la colonia donde habitan, que había una camioneta blanca tipo Suburban color blanco. Al parecer habrían subido a la camioneta con otras personas, lo que, de acuerdo con la madre, no tiene ningún sentido.

La madre de Said señaló que en la fiscalía de Morelos no han recibido ningún tipo de atención. Que fueron a poner la denuncia y a aportar datos, pero aseguraron que no se está haciendo nada para encontrar a sus familiares.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *