• 2024-05-23 01:19

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Reportan la supuesta filtración de “The Tortured Poets Department”, el nuevo disco de Taylor Swift

porANTENAMASTER

Abr 18, 2024
Reportan la supuesta filtración de “The Tortured Poets Department”, el nuevo disco de Taylor SwiftArchivo. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Las redes se han revolucionado con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, “The Tortured Poets Department”, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.

Los 17 temas del disco, número que coincide con los datos ya conocidos del mismo, fueron publicados en línea en una plataforma que aparenta ser un sitio para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada.

En las cuentas oficiales de la cantante no aparece ningún mensaje sobre esta supuesta filtración y el último contenido, en X, es de hace 14 horas para recordar que solo quedaban dos días para el lanzamiento del álbum.

Entre los 17 temas que aparecen en la plataforma están “Fortnight“, con Post Malone, o “Florida!!!”, con Florence + The Machine, las dos colaboraciones ya anunciadas para este álbum.

“The Tortured Poets Department” es el undécimo disco de estudio de la cantante, de 34 años, inmersa ahora en su gira mundial “The Eras Tour“, con la que está batiendo récords de recaudación y asistencia.

Esta gira comenzó el 17 de marzo de 2023 en Glendale, Estados Unidos, y acabará el 8 de diciembre de este año en Vancouver, Canadá, tras pasar por ciudades como París, Estocolmo, Lisboa, Madrid, Lyon, Liverpool, Londres, Ciudad de México, Dublín o Viena.

Swift anunció este trabajo el pasado 4 de febrero al recibir el décimo tercer Grammy de su carrera. Inmediatamente después, la cantante, de 34 años, publicó la portada en sus redes sociales, al igual que la lista de nombres de las canciones.

Está previsto que el lanzamiento del disco, a las 1:00 GMT del viernes, esté acompañado de un video. En esta caso, la hora para México serían las 7:00 de la noche del jueves.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *