• 2024-06-18 23:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Samuel García anuncia precampaña con recorridos por todo México a lado de Mariana y su hija

porANTENAMASTER

Nov 10, 2023
Samuel García anuncia precampaña con recorridos por todo México a lado de Mariana y su hija
Video | Samuel García anuncia precampaña con recorridos por todo México a lado de Mariana y su hija

El gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García, anunció que realizará recorridos por el país, a lado de su esposa Mariana y su hija de 8 meses, Mariel, como parte de su precampaña en busca de la candidatura por la Presidencia de México.

García Sepúlveda, en un video de poco más de 6 minutos a lado de su esposa, compartió que no fue una decisión fácil lanzarse como precandidato presidencial.

“Les quiero hablar de frente y platicarles de esta decisión. No es una decisión fácil, pero sí importante. Vamos a iniciar una precampaña, vamos a ir a todo México a saludarlos, a contarles qué queremos del país, siempre pensando en ti y en tu familia, y en un nuevo México”.

El mandatario estatal pidió a la ciudadanía que vuelvan a confiar en él para modernizar al país el años que entra con una visión joven.

“Es un win-win

“Les pido confianza, creemos que es la mejor decisión. Es un win-win, un ganar-ganar… Creo que México merece algo nuevo, llevo 10 años planeando, imaginando, modelando un nuevo Nuevo León, desde que nació Mariel mis ganas de mover a México, de transformarlo en algo nuevo, se han triplicado.

“Te pido que me vuelvas a dar confianza, que apuestes por lo nuevo, por lo joven, somos mayoría, más del 60% de México, merecemos algo fresco, moderno, nuevo”.

Añadió que “el nuevo Nuevo León sigue imparable con todos sus proyectos y ahora queremos que esa visión de estado imparable la llevemos a la nación”.

“Aquí en Nuevo León la vieja política ha intentado detenernos, meternos el pie, todos los días nos estorban, y aún y con eso hemos logrado un nuevo Nuevo León imparable y creo que México también lo puede ser”.

Samuel García anunció que se registrará como precandidato presidencial por el partido Movimiento Ciudadano (MC) el próximo domingo 12 de noviembre.

CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *