• 2024-05-18 14:24

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Samuel García promete lujoso regalo a Gignac en caso de ganar el Clásico Regio 

porANTENAMASTER

Abr 13, 2024
Samuel García promete lujoso regalo a Gignac en caso de ganar el Clásico Regio 

Samuel García es todo un personaje dentro de Nuevo León, esto debido al cargo de gobernador que posee además de que suele convivir demasiado con sus seguidores de redes sociales, además de igual hacerlo públicamente con los “contactos” que posee como André-Pierre Gignac.

El Gobernador de Nuevo León constantemente causa revuelo por sus actitudes y posturas cuando se le cuestiona sobre algunos temas en específico, ligados o no a la política, mismos donde el futbol también tiene repercusión en su día a día por apoyar a los Tigres.

Recientemente, Samuel García ha dado de qué hablar por cruzar palabras con André-Pierre Gignac en plena vialidad de Nuevo León, esto al hablar de lado a lado con el francés y hacerle una peculiar promesa de cara al Clásico Regio que sostendrán los ‘Felinos’ contra Rayados.

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde García se compromete a obsequiar al delantero francés un lujoso regalo si los Tigres logran la victoria sobre el Monterrey, mismo que tiene que ver con un vehículo de lujo que él mismo tiene en sus manos.

El Gobernador de Nuevo León le aseguró a Gignac que ellos ganarían el Clásico Regio, además de prometerle que en un futuro no muy lejano la próxima Cybertruck de Tesla será para él, un vehículo de lujo y exclusivo que consta de un valor aproximado de millón y medio de pesos.

A pesar de la admiración de Gignac por este modelo de automóvil, la polémica en torno a esta situación surge a partir de los cuestionamientos hacia el propio Samuel García surgen a inicios de abril de 2024 luego de negarse a responder  el cómo obtuvo la lujosa camioneta de Tesla, única en México.

CON INFORMACIÓN DE Referee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *