• 2024-02-27 14:53

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Samuel García se lanza contra Felipe Calderón tras burlarse de él en redes

porANTENAMASTER

Sep 25, 2023
Samuel García se lanza contra Felipe Calderón tras burlarse de él en redes

Chocan Samuel García y Felipe Calderón en redes / Foto: Especial “¿Sabe qué sí está de la fregada? Prometer una refinería y construir solo una barda de 500 millones”, fue la respuesta de Samuel García, gobernador de Nuevo León, al expresidente Felipe Calderón, luego de que se burlara de él por un video en el que fallan sus cálculos por el tiempo que se tomaría al recorrer un tramo del acueducto El Cuchillo II.

El expresidente ironizó en un mensaje vía “X”, antes Twitter: “Una eminencia en matemáticas y física… si vas a 100 km/h, recorres 100 km en hora y media. OK”.

Samuel García reaccionó ante tal crítica y destacó que podrían discutir por las distancias; sin embargo, lo importante está en que la obra existe y se realizó en tiempo récord.

En otro tuit, Samuel García señaló que el construir solo una barda, cuando se prometió una refinería, son los tipos de “errores de cálculo los que le hacen daño a México”.

AMLO y Samuel García inauguran acueducto El Cuchillo II

El pasado 13 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Nuevo León pusieron en marcha la primera etapa del acueducto El Cuchillo II, al encender el primer equipo de bombeo, lo que permitirá llevar a la zona metropolitana mil 200 litros de agua por segundo.

El pasado viernes 22 de septiembre, el Presidente celebró durante su conferencia mañanera la llegada de agua a Monterrey por medio del Acueducto El Cuchillo II, obra con la que aseguró no habrá escasez de agua en la capital regiomontana por al menos seis años.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *