• 2024-04-20 12:24

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Santiago Giménez continúa su sequía 

porANTENAMASTER

Feb 19, 2024
Santiago Giménez continúa su sequía 

El Feyenoord, equipo neerlandés en donde milita Santiago “Chaquito” Giménez, venció 1-0 al Waalwijk en la jornada 22 de la Eredivisie y se mantiene en la lucha por levantar el título del liga, pues marcha segundo en la tabla general con 52 unidades, detrás del PSV (62 puntos).

Sin embargo, el delantero mexicano continúa sin anotar. Su último gol fue el 14 de enero.

Este domingo 18 de febrero, el Feyenoord recibió al Waalwijk y con una anotación agónica de Mats Wiefler, al minuto 84, se llevó las tres unidades para mantenerse como escoltas del PSV de cara al título de la Eredivisie a falta de 12 partidos por disputarse.

Giménez disputó 87 minutos antes de ser sustituido por Antoni Milambo.

La última ocasión en que el artillero mexicano mandó el balón al fondo de las redes fue el 14 de enero, cuando el Feyenoord empató 2-2 contra el NEC Nijmegen.

En aquella oportunidad Giménez se hizo presente en el marcador al minuto 28. Desde entonces han transcurrido ocho partidos, en toda competición (Eredivisie, Copa Neerlandesa y Europa League) sin que vuelva a anotar gol.

Santiago Giménez suma un total de 21 tantos en 30 encuentros que ha disputado en lo que va de la temporada.

El próximo jueves 22 de febrero el Feyenoord visitará Italia para disputar el partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Europa League contra la Roma, el duelo de ida terminó 0-0, por lo que el Chaquito podría terminar con su mala racha ese día.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *