• 2024-04-18 11:01

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Se accidenta autobús de transporte público en San Jerónimo

porANTENAMASTER

Nov 8, 2023
Se accidenta autobús de transporte público en San Jerónimo

Ciudad de México. Un autobús del transporte público se estrelló contra una revolvedora que se encontraba estacionada sobre San Jerónimo, justo antes de llegar a la avenida México, en la alcaldía de Magdalena Contreras lo cual dejó un saldo de varias personas lesionadas, diez con golpes fuertes.

Testimonios de los pasajeros refieren que el conductor del camión circulaba a exceso de velocidad, lo cual le impidió frenar con anticipación al encontrarse con la revolvedora a la cual impacto por detrás.

Con el choque varias personas se golpearon entre sí, algunas incluso cayeron al piso, chocaron con los tubos y asientos.

El impacto generó una fuerte movilización policiaca y al punto llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que atendieron a los lesionados con golpes en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia para separar los vehículos y mover el camión número 7141 de la Red de Transporte de Pasajeros, mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana agilizaron la circulación que por el accidente se saturó.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *