• 2024-04-18 11:17

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Se filtran fotos del accidente en el que murió el productor Nicandro Díaz

porANTENAMASTER

Mar 20, 2024
Se filtran fotos del accidente en el que murió el productor Nicandro Díaz

El 18 de marzo el mundo del entretenimiento en México se visitó de luto por el fallecimiento del productor de Televisa, Nicandro Díaz.

En TVNotas pudimos saber que el productor de exitosas telenovelas tuvo un accidente en Cozumel acompañado de su nueva novia, Mariana Robles.

A través de lo que sería un reporte de las autoridades se conoció que al parecer el accidente se originó porque un animal se cruzó en el camino haciendo que se desestabilizara la moto en la que viajaban.

La policía de Cozumel habría señalado que “el día 17 de marzo del año 2024 personal de perteneciente a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, recibió reporte para atender un accidente en la carretera costera sur aproximadamente un kilómetro del Cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel”.

Habrían agregado: “Al arribar al lugar a las 19:57 horas del domingo se visualiza a una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca honda de color amarillaLa femenina menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años, de edad ambos originarios de la Ciudad de México”.

CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *