• 2024-02-26 16:08

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Se gradúan mujeres de Programa Academias Municipales de Zapopan

porANTENAMASTER

Jun 30, 2023
Se gradúan mujeres de Programa Academias Municipales de Zapopan

Como parte de la estrategia del Gobierno Municipal de Zapopan para combatir la desigualdad a través de clases y talleres de capacitación, 33 mujeres se graduaron de los cursos de manicura y pedicura que se impartieron en la recién remodelada Academia Municipal de Prados de Tesistán.

La jefa de Gabinete del Gobierno de Zapopan, Paulina del Carmen Torres Padilla, quien acudió en representación del Presidente Municipal Juan José Frangie, reconoció que estos proyectos marcan la diferencia en las colonias, pues empoderan a las y los ciudadanos y los motivan a emprender su propio negocio.

Por sub parte el coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Salvador Villaseñor Aldama, enfatizó que se busca llevar estos proyectos a colonias para reducir la desigualdad social, brindándoles oportunidades a todas y todos.

“Como Gobierno queremos abatir la desigualdad social. Ya tienen los conocimientos; ahora les toca a ustedes replicar sus conocimientos y poner en marcha su propio negocio de emprendimiento”, mencionó.

Esta academia municipal se remodeló con una inversión de aproximadamente 800 mil pesos y algunos de los trabajos que se hicieron fue la remodelación del techo, pintura en interiores y exteriores, se sustituyó el mobiliario y se instaló nueva herrería.

En ella se imparten cursos como: Extensiones de cabello, Automaquillaje, Decoración con globos en sus 3 módulos, Pestañas mink, Lifting de pestañas y cejas HD, Uñas y tratamientos alisantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *