• 2024-05-20 21:25

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

SSAS y DIF Jalisco distribuirán casi 3 mil boletos entre grupos prioritarios

porANTENAMASTER

Abr 18, 2023
SSAS y DIF Jalisco distribuirán casi 3 mil boletos entre grupos prioritarios

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) en coordinación con el Sistema DIF Jalisco, anunciaron la dinámica de participación y distribución de 2 mil 960 boletos para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra John Ryder, disponibles para algunos grupos de población prioritaria.

El titular de la SSAS, Alberto Esquer Gutiérrez, informó que podrán participar en la obtención de pases gratuitos quienes pertenezcan a alguno de los tres grupos prioritarios: “ser parte de las Academias Deportivas para la Paz, de box, voleibol, basquetbol, beisbol, futbol, charrería o skate: si eres una gran luchadora o luchador en contra del cáncer infantil y si eres una persona con discapacidad, también puedes participar e ir a la pelea”.

También se invitará a las Niñas, Niños y Adolescentes institucionalizados en el Hogar Cabañas, quienes serán designados bajo los criterios de edad, disciplina y buen comportamiento.

Las y los jaliscienses pertenecientes a los grupos prioritarios, tendrán hasta el 28 de abril como fecha límite para registrarse. Deberán ingresar a las siguientes ligas para completar su pre registro web:

● NNA con cáncer: https://apps.difjalisco.gob.mx/canelovscancer  

● NNA de Academias Deportivas: https://apps.difjalisco.gob.mx/caneloxacademias  

● Personas con Discapacidad: https://apps.difjalisco.gob.mx/canelovsdiscapacidad  

Además de llenar el formulario con la información requerida, deberán cargar los siguientes documentos:

1. Carta o dibujo de exposición de motivos donde manifiesten ser un campeón como Saúl “Canelo” Álvarez, dirigida al gobernador de Jalisco, y por qué anhelan acudir a este evento deportivo.

2. CURP de las y los participantes.

3. Para las personas menores de edad se requiere la Carta de Autorización para asistir al evento, firmada por la madre, padre y/o tutor(a), anexando copia de identificación oficial (INE) por ambos lados del firmante, en la que se deberá especificar el nombre de la persona que acompañará a la que resulte ganadora.

4.-Aceptación de que, en caso de resultar persona ganadora en el sorteo, está en posibilidad de trasladarse el día del evento por sus propios medios y en compañía de la persona adulta acreditada a las instalaciones del CODE METROPOLITANO ubicado en Avenida Ecónomos No. 6000, Col. La Estancia, Zapopan, Jalisco.

Documentos adicionales por grupo específico:

1. Aparecer en listas de asistencia de alguna de las Academias Deportivas para la Paz activas en el estado.

2. Diagnóstico de cáncer emitido por cualquier instancia de salud pública.

3. Certificado de Discapacidad emitido por la Secretaría de Salud; en caso de ser mayor de edad copia por ambos lados de su identificación (INE).

Las y los participantes registrados entrarán a un sorteo que se llevará a cabo la primera semana del mes de mayo, realizado con total transparencia y será transmitido por redes sociales institucionales, en el cual se seleccionará a las personas ganadoras de los pases dobles que hayan cumplido con los requisitos. Personal de la SSAS, se pondrá en contacto para comunicarles la logística de entrega de los boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *