• 2024-02-23 08:46

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Tania Ruiz deja atrás a Enrique Peña Nieto y presenta a su nuevo novio

porANTENAMASTER

Jul 13, 2023
Tania Ruiz deja atrás a Enrique Peña Nieto y presenta a su nuevo novio

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto estuvieron una relación desde 2019, pese a que mantenían ciertos aspectos en privado, la pareja llegó a tener varias apariciones públicas; no obstante, a finales de enero de 2023, la modelo anunció el fin de su noviazgo por una decisión que tomaron en conjunto.

La expareja inició su relación en medio de la polémica por el divorcio de Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera, por lo cual tanto la modelo como el expresidente se mantuvieron lejos de los reflectores.

Tania Ruiz presenta a su nuevo novio

Aunque la modelo decidió evitar entrar en detalles sobre su separación con Peña Nieto, explicó que se trató de una decisión mutua, ya que optaron por tomar caminos distintos. Luego de seis meses de su separación, Tania presentó de manera oficial a su nuevo novio.

En una entrevista con la revista ‘Hola’, el nombre de Manuel Serrano resaltó, puesto que se convirtió en el nuevo novio de la mexicana, el cual es un ingeniero industrial. La pareja posó para la portada de la revista, ambos abrazados y sonrientes, demostrando que se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación.

“Capturando instantes de felicidad junto a la persona que llena mi corazón de alegría. Tania Ruiz, cada día a tu lado es un regalo. Es mi mayor inspiración” expresó el español.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *