• 2024-07-18 05:47

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Termina noviazgo de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz

porANTENAMASTER

Ene 31, 2023
Termina noviazgo de Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz terminaron su relación después de casi cuatro años de noviazgo.

Así lo dio a conocer la propia Ruiz a Hola, publicación a la que la modelo confirmó la separación y aseguró que la razón se debió a que sus proyectos de vida cambiaron.

Tania Ruiz, de 35 años edad, comentó que ella se quedará a vivir en España junto con su hija de ocho años de edad, quien se encuentra en el colegio, mientras ella continuará estudiando su maestría.

Aseguró que el fin del noviazgo se dio bajo buenos términos, y que no hubo alguna situación negativa que propiciara el hecho.

En la cuenta de Instagram de la modelo, sólo se encuentra una fotografía de la pareja que fue subida en julio de 2020 con motivo del cumpleaños del expresidente.

Durante la relación, se vio a la pareja viajando por Europa y el mundo, además de que se señaló que vivían en una lujosa residencia en Madrid, España.

En uno de los viajes de la pareja en octubre de 2021, el expresidente de México fue captado en video escondiéndose en la entrada de un lujoso hotel en Roma luego de ser identificado por personas que lo increparon y le gritaron “ratero”.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *