• 2024-07-18 05:12

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

The Eras Tour llegará a estas plataformas de streaming en diciembre

porANTENAMASTER

Dic 8, 2023
The Eras Tour llegará a estas plataformas de streaming en diciembre

Taylor Swift es una de las artistas más consolidas en el mundo. Recientemente, su gira, “The Eras Tour”, que junta todos su álbumes musicales es uno de los fenómenos más impactantes a nivel global. Este impresionante tour no sólo dejó su huella en los escenarios, sino que también llegó a la pantalla grande, con una dirección, fotografía y montaje realmente impecable. 

En sus dos primeros fines de semana, cruciales para el éxito de un estreno cinematográfico, “The Eras Tour” recaudó impresionantes cifras en Estados Unidos: 124 millones de dólares en el primer fin de semana y 31 millones en el segundo, solo en el país norteamericano. Este logro lo posiciona como una de las películas más exitosas, superando a producciones destacadas del verano como “Barbie” con 155 millones de dólares en su primer fin de semana y superando a “Oppenheimer”, que obtuvo 80 millones de dólares.

El concierto, considerado por medios como “Variety” como uno de los imperdibles del año, sigue captando la atención. Ahora, aquellos que no pudieron asistir al espectáculo en vivo ni presenciar la proyección cinematográfica tienen la oportunidad de disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares. Además, se lanzará una versión extendida que incluirá canciones que la artista no presentó en las salas de cine.

¿A qué plataformas llegará The Eras Tour?

A partir del 21 de diciembre, el espectáculo estará disponible en diversas plataformas de streaming, entre las que se incluyen Prime Video, Claro Video, Apple TV, entre otras.

Además, los fanáticos de Taylor Swift tienen acceso a otros contenidos de la artista en plataformas digitales, como “Folklore: The Long Pond Studios Sessions” en Netflix y el “RED Tour” en YouTube.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *