• 2024-06-18 17:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Toluca hace agónica ‘diablura’ en Pachuca y le corta el invicto como local a los Tuzos

porANTENAMASTER

Feb 20, 2023
Toluca hace agónica ‘diablura’ en Pachuca y le corta el invicto como local a los Tuzos

Toluca venció 2-1 como visitante al Pachuca este domingo en el partido que cerró las acciones de la Jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX, disputado en el Estadio Hidalgo.

Los Diablos Rojos ‘madrugaron’ a los hidalguenses al 11′ y tomaron ventaja con un remate de Édgar Iván López en el área chica.

Los Tuzos mantuvieron su estilo ofensivo y si no empataron en el primer tiempo fue por Tiago Volpi, quien al menos tuvo tres intervenciones ‘de etiqueta’ para que los mexiquenses se fueran con el 0-1 al entretiempo.

La parte complementaria auguraba lo mejor con un Pachuca todavía más ‘suelto’ y cuyo entrenador no escatimó al 60′ en busca del empate y más con cuatro cambios ‘de jalón’, dando entrada a Marino Hinestroza, Roberto de la Rosa, Avilés Hurtado y el colombiano Cristian Arango, quien se estrenaba en el futbol mexicano.

La apuesta le trajo frutos al técnico uruguayo, pues al 79′, la ‘Chofis’ López disparó de zurda desde la medialuna y superó el lance de Volpi para emparejar la pizarra.

Dos minutos después, Kevin Álvarez se perdió el tanto de la voltereta para los locales, mientras que los escarlata batallaron para generar futbol y profundidad al frente.

Los esfuerzos se neutralizaron y la batalla táctica tenía aroma de paridad, pero en tiempo de compensación, Camilo Sanvezzo remató de palomita para detonar las redes y decretar la victoria toluqueña, rompiendo el invicto como local en el torneo de los Tuzos, que no caían en su feudo desde la fecha nueva del Apertura 2022 (11 partidos) cuando cayeron por 0-3 ante el América.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *