• 2024-04-20 10:11

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

¡Uno más! Puebla Femenil le saca el empate a Chivas

porANTENAMASTER

Ene 25, 2024
¡Uno más! Puebla Femenil le saca el empate a Chivas

Las Chivas Femenil dejaron escapar la victoria tras empatar a una anotación frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc

Las Chivas Femenil continúan sin encontrar la regularidad que les permita hilvanar triunfos consecutivos y, frente al Puebla, dejaron escapar la victoria tras empatar a una anotación en el Estadio Cuauhtémoc.

Las dirigidas por Antonio Spinelli han perdido ese toque que las caracterizaba. Fallan en los pases, presentan poca contundencia y, en la parte defensiva, reina la imprecisión que provoca errores.

Gran parte del encuentro fue dominado sin tanta claridad por Chivas, es decir, tuvieron mayor posesión, pero poca profundidad, por lo que las llegadas fueron escasas; la más peligrosa fue un disparo de larga distancia por parte de Carolina Jaramillo, en la que la arquera Karla Morales intervino a mano cambiada para mandar la pelota a tiro de esquina. 

Llama la atención que este partido es el segundo consecutivo en el que Alicia Cervantes luce desconcentrada y con poca idea al frente. Tuvo un par de jugadas de gol, las cuales terminaron por fuera de la portería. 

Sin una “Licha” en su mejor versión, Adriana Iturbide y Jaramillo tuvieron que aparecer para abrir el marcador. Con un pase filtrado que “Boyi” cedió a Carolina, la número 8 quedó sola frente a la cancerbera para definir con tranquilidad y poner el 1-0. 

Sin embargo, la alegría les duró muy poco, ya que con una reacción casi de inmediata y un destello individual, las de la Franja igualaron las circunstancias, Aisha Solórzano sacó un zapatazo desde la media luna con gran potencia que fue imposible de alcanzar para Blanca Félix.

La indisciplina también estuvo presente en el compromiso, ya que Montserrat Hernández salió expulsada por dar una patada a la rival en una disputa del balón, lo que consideró la árbitra como juego peligroso, por lo que las rojiblancas quedaron en desventaja numérica.

El siguiente encuentro de las Chivas será nuevamente en condición de visitante el jueves 01 de febrero, día que enfrenten al conjunto de Querétaro a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *