• 2024-05-23 23:14

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Va Zapopan por la remodelación de otros dos mercados

porANTENAMASTER

Nov 9, 2023
Va Zapopan por la remodelación de otros dos mercados

El Gobierno de Zapopan arrancó este miércoles los trabajos de rehabilitación de dos mercados municipales más: Las Fuentes y Ciudad Granja. El presidente municipal Juan José Frangie Saade reconoció que estos espacios son el corazón de la economía de las colonias, en donde se motiva al consumo de los productos y servicios locales.

“Estamos reactivando los mercados. Estoy convencido que esto es una tradición mexicana y de las y los zapopanos, que tengamos nuestros mercados dignos ya que al tenerlos bonitos y dignos vamos a incrementar las ventas fomentando así el consumo local de todos los productos que se ofrecen”.

En Zapopan existen 16 mercados municipales los cuales están siendo reconvertidos en espacios dignos. Durante la presente Administración, se ha realizado una inversión histórica para estos espacios en donde se han ofrecido créditos y seguros de vida para locatarios.

Francisca Lara Blanquel, en representación de las y los locatarios del mercado Las Fuentes, habló de la transformación que ha tenido el mercado en este tiempo y lo que representa esta renovación. Agradeció el compromiso del Presidente Frangie por sacar adelante a los mercados.

Los trabajos de rehabilitación de ambos mercados deberán estar concluidos en un lapso de cinco meses, en donde las autoridades enfatizaron que no se cerrarán estos espacios evitando así afectar su economía durante la temporada decembrina. Los inmuebles serán renovados en sus instalaciones de alumbrado, zonas de sanitarios, techos y reparación de fachadas, entre otros trabajos de sustitución y remodelación.

Durante la gestión del alcalde Frangie se han remodelado los mercados de Atemajac y el de Las Flores. Actualmente se realizan trabajos de renovación en cuatro mercados municipales: Los Volcanes, Constitución, Las Fuentes y Ciudad Granja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *