• 2024-05-20 21:59

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Vamos ganando, por eso está nerviosa”: Ebrard

porANTENAMASTER

May 17, 2023
“Vamos ganando, por eso está nerviosa”: Ebrard

En medio de la escalada de declaraciones y piques que se lanzan los aspirantes a la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales de 2024, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón aseveró hoy que va “adelante en las encuestas”, razón por la cual sus rivales “están nerviosos”, en un mensaje dirigido entre líneas a Claudia Sheinbaum Pardo.

Prueba de que la jefa de gobierno capitalino es la destinataria del mensaje, el canciller aseveró que tanto “ella” –no la mencionó por su nombre– como su equipo presumen que es la favorita del mandatario, y por ende que ganará la encuesta del partido.

Cuestionado, en Guanajuato, sobre quién de él o de Sheinbaum triunfará en la pugna al interior de Morena, Ebrard reviró que “vamos ganando, pues por eso está nerviosa”, y aseveró que tiene una ventaja en las encuestas.

Desde hace varios meses, los equipos de Sheinbaum y Ebrard difunden en redes sociales gráficas, sondeos y encuestas que tratan de demostrar las ventajas netas de una sobre el otro, o al revés; ello, para inyectar el mensaje de que su candidata o candidato será el sucesor natural del presidente Andrés Manuel López Obrador.

CON INFORMACIÒN DE PROCESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *