• 2024-05-18 14:01

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Verónica Delgadillo prioriza la seguridad en su plan de gobierno

porANTENAMASTER

Abr 18, 2024
Verónica Delgadillo prioriza la seguridad en su plan de gobierno

Puesto que el tema de la seguridad es el más importante de su plan de gobierno, la candidata a presidenta de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, anunció una serie de acciones para fortalecer de manera integral a los policías municipales y la comisaría.

Durante su participación en el “Foro Elecciones 2024, rumbo y compromiso”, organizado por el ITESO, explicó que para atender el tema de seguridad se desarrollarán varias estrategias que contemplan dotar de alta tecnología a la corporación policiaca, el fortalecimiento del parque vehicular con 300 patrullas, así como la creación de un equipo de policías de barrio con 120 agentes que estarán capacitados en atención vecinal y mediación.  

Además, adelantó que en su gobierno se incorporarán drones a las labores de vigilancia en puntos específicos de la ciudad, a través de un programa denominado “Nidos de Drones” que será complementario a las labores de patrullaje que realizan ciclopolicías y agentes.

Ante jóvenes y maestros de la casa de estudios, dio a conocer que en su administración se pondrá interés especial en mejorar las condiciones laborales de los policías, así como la atención a su salud mental. La candidata también presentó parte de su plan de gobierno para tener una Guadalajara Bien Limpia.

Anunció que se implementarán programas de compostas comunitarias para mitigar y atender el 40 por ciento de la basura orgánica que se genera en Guadalajara, y se dará continuidad a programas de recolección nocturna de basura en puntos estratégicos de la ciudad. 

Verónica Delgadillo recordó que su agenda de trabajo se ha construido de la mano con los jóvenes y la ciudadanía. “Yo sí creo que es el momento de los jóvenes, yo sí creo que es el momento en el que pueden definir el presente”, dijo. 

Finalmente, Delgadillo aseguró que en esta elección sólo hay dos opciones. “Solo hay de dos en Guadalajara: o el gobierno de Morena o un buen gobierno de Movimiento Ciudadano porque el muro de contención frente a Morena en Guadalajara, se llama Verónica Delgadillo”, sostuvo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *