ictoria Ruffo celebró su cumpleaños 62 trabajando en la obra Las leonas. Fue festejada por el productor Omar Suárez, sus hijos Anuar y Vicky, y sus compañeras en el teatro CCU. Platicamos con la actriz sobre cómo se siente y también de cómo espera que sea el reencuentro con Eugenio Derbez ahora que su hijo José Eduardo los convierta en abuelos.
“No iba a trabajar en mi cumpleaños. Después lo pensé y me di cuenta de que es una bendición. Así que decidí dar función. Agradezco a Dios por reunirme con gente que me brinda amor, protección y ahora una próxima nieta”.
“Mi marido, Omar Fayad, me felicitó temprano. Hay mucha diferencia de horario con Noruega. Aquí eran como las seis de la mañana. Me dejó mensaje. A lasonce le llamé. Me mandó flores hermosas. Platicamos más de una hora”.
“El amor aún de lejos es amor. Un amor de pareja que va cambiando conforme pasan los años se transforma en algo hermoso. En el amor lo que debe importar es el respeto, la confianza y la admiración. Esas tres cosas las tenemos. Nos aceptamos como somos. Nos admiramos. Ya no es la pasión desbordante como al inicio, pero nos amamos más. Pedí salud para seguir disfrutando de tantas bendiciones”.
CON INFORMACIÓN DE TV NOTAS