• 2024-04-29 14:14

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Visita Laura Haro Zapotiltic y Gómez Farías

porANTENAMASTER

Abr 15, 2024
Visita Laura Haro Zapotiltic y Gómez Farías

Laura Haro, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco visitó el municipio de Zapotiltic para reunirse con habitantes del lugar. La abanderada de PRI, PAN y PRD compartió sus propuestas en el estado y firmó cinco compromisos para el municipio, que constan en el mejoramiento a la infraestructura hidráulica urbana, acondicionar los espacios deportivos, apoyos a deportistas, remodelación de escuelas y equipar los centros de salud 24 horas.

La candidata señaló que dentro de sus propuestas generales se encuentran la atención hospitalaria y acceso a servicios de salud como dentales, oftálmicas y auditivas para todos, pero en especial a los adultos mayores, apoyos al campo y maquinaria propia para cada uno de los municipios, implementación de escuelas de tiempo completo con alimentos incluidos para la niñez jalisciense y becas para los jóvenes, aspectos que mencionó que los gobiernos actuales, han pasado por alto.

Haro Ramírez también se reunió con pescadores y habitantes del municipio de Gómez Farías, a quienes les compartió sus propuestas además de que también firmó tres compromisos claves con la comunidad de Gómez Farías: gestionar un desembarcadero para pescadores, construir un corredor comercial gastronómico y artesanal y adquirir dos camiones para el traslado de estudiantes.

La candidata estuvo acompañada en sus recorridos por la candidata al Senado, Natalia Juárez, la diputada federal, Cuquis Camarena, así como candidatos a diputaciones locales, federales y a las presidencias municipales de Zapotiltic y Gómez Farías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *