• 2024-05-22 23:48

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Voceros de Chema niegan tener grupos de choque

porANTENAMASTER

May 14, 2024
Voceros de Chema niegan tener grupos de choque

Voceros de campaña de José María Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, rechazaron las acusaciones de emecistas en torno a que Chema Martínez esté relacionado en supuestos actos de violencia en contra de brigadistas en días pasados; llamaron a la concordia, a la tranquilidad y a la paz, y a parar con estas campañas de miedo para evitar que la gente vote por el vedero cambio. 

En rueda de prensa la candidata a regidora, Mariana Fernández, enfatizó que Chema Martínez jamás recurriría a dichas prácticas, mucho menos para dañar a terceros, y advirtió que presentarán las respectivas quejas ante las autoridades electorales a fin de frenar esta guerra sucia, que lo único que hace es polarizar el ambiente electoral. 

Movimiento Ciudadano acusó que, el domingo por la noche en la colonia Fovissste Estadio, simpatizantes de Morena -afines a la campaña del candidato morenista- agredieron a una brigada de emecistas que estaba por pintar una barda. Incluso señalaron que se dejó gravemente herido a una persona, y ante esto Mariana Fernández reiteró que todo esta situación parece un montaje. 

Por su parte, Juan Alberto Salinas, candidato a síndico de Guadalajara, enfatizó que ellos no tienen un grupo de choque, y afirmó que estos señalamientos en contra de Chema salieron después de que éste denunciara la guerra sucia y luego de su participación en el debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *