• 2024-06-24 16:18

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Vucetich califica el partido México-EU como “sin trascendencia” 

porANTENAMASTER

Abr 13, 2023
Vucetich califica el partido México-EU como “sin trascendencia” 

El Club Monterrey rechazó ceder a Héctor Moreno, Alfonso González y Luis Romo a la Selección Mexicana para el partido amistoso del próximo 19 de abril ante Estados Unidos que se celebrará en Phoenix, Arizona.

El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, explicó este jueves que la medida se debió a que el encuentro no tiene “trascendencia”.

Es un partido que no tiene una trascendencia y por tal motivo siempre hay diálogos con la Selección, pero cuidando los aspectos de los equipos, al final los jugadores pertenecen al equipo y se les da apoyo para ir a Selección”, señaló el entrenador.

Monterrey solo accedió a ‘prestar’ al defensa Víctor Guzmán y a Jesús Gallardo, que puede desempeñarse como lateral o mediocampista; sin embargo, Vucetich se quejó por la fecha en que quedó agendado el duelo del Tricolor, la cual se empalma con la recta final del torneo en la Liga MX.

“Es algo que considero que la Federación debe evaluar bien, todos los partidos que se hacen con la Selección sin afectar intereses de los clubes, a nosotros los dos elementos nos llegarán cansados, en dos días no se recupera un jugador, nos afecta, estamos apoyando, pero creo que debe hacerse una planeación o la Federación evaluar estos partidos o que se reprogramen, pero los calendarios están tan apretados que no se puede mover a ningún espacio, los equipos deben participar porque esto no es de una sola parte.

Debe ser un calendario que no afecte a ningún equipo, los torneos los podemos hacer buenos o malos dependiendo la gente que estamos teniendo y perjudica al funcionamiento del plantel”, añadió el apodado ‘Rey Midas’.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *