• 2024-06-15 08:19

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Ya no hay fraude”: así respondió AMLO a si aceptará los resultados de las elecciones

porANTENAMASTER

May 28, 2024
“Ya no hay fraude”: así respondió AMLO a si aceptará los resultados de las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado esta mañana si aceptará los resultados de las elecciones de este domingo 2 de junio.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador solo señaló que ya hay otras condiciones en México y que ya no existe el fraude electoral.

Es que ya son otras condiciones, ya es otro México, ya no hay fraude. Es que a nosotros nos robaban las elecciones”, lanzó.

El mandatario mexicano apuntó que no solo tiene confianza en las autoridades electorales, sino sobre todo en el pueblo de México, que está muy despierto ante los fraudes.

“Sí, sí, pero además no solo es confianza en la autoridad electoral, es confianza en el pueblo. El pueblo de México está muy politizado, muy conscientizado, muy despierto”, indicó.

“Cuando no creían que se iba a poder llegar a la Presidencia para impulsar una transformación nos decían, algunos de buena fe, no se va a poder nunca, porque sí, los dados estaban cargados”, agregó en el Salón Tesorería.

Esta mañana, el tabasqueño pronosticó que las elecciones de este 2 de junio serán las “más limpias, más libres” en la historia de México.

“Estamos trabajando con ese propósito con los Gobiernos estatales y con el INE (Instituto Nacional Electoral), para que todos juntos logremos que el pueblo se manifieste libremente y que voten sin ningún temor, sin ninguna presión, que el voto verdaderamente sea libre, secreto, individual y que se dé un ejemplo de democracia”, apuntó.

“Van a ser las elecciones, ese es mi pronóstico, más limpias, más libres en la historia de México las del domingo”, puntualizó.

A las elecciones del 2 de junio, consideradas las más grandes en la historia de México, están llamados a las urnas más de 98 millones de ciudadanos para renovar más de 20 mil cargos, incluida la Presidencia de la República, los 500 diputados y los 128 senadores, así como nueve gobiernos estatales, incluida la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *