• 2024-06-18 22:19

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Yadhira Carrillo revela porque Maribel Guardia no la dejo entrar al funeral de su hijo

porANTENAMASTER

Abr 21, 2023
Yadhira Carrillo revela porque Maribel Guardia no la dejo entrar al funeral de su hijo

Yadhira Carrillo, de 49 años de edad, no se quedó callada y respondió a las especulaciones del porqué no pudo entrar al funeral de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, pues como muchos ya lo saben la entrada se le negó, razón por la cual se marchó y las especulaciones empezaron.

Es por eso que la misma Yadhira Carrillo dijo para el programa Despierta América la razón por la cual no entró y además confesó que sí es amiga de Maribel Guardia, pues se empezó a comentar que la actriz mexicana no tenía relación alguna con la madre de Julián Figueroa.

“Ella me marcó inmediatamente muy linda, lo que pasa es que no estaba al pendiente de las personas que estaban entrando, había una persona que estaba dejando entrar a la familia, me lo explicó, me dijo’ no supe que estaban en la puerta’, tan dulce, tan cariñosa…”, comentó la ex actriz de telenovelas.

Para quienes no lo saben, dicha famosa no fue la única que no pudo entrar, pues Lorena Herrera, Violeta Isfel entre otros famosos, tuvieron que retirarse, pues solo familiares del joven fallecido podían ingresar a la casa de Maribel Guardia, donde se llevó el funeral.

Cabe mencionar que la también cantante ya se incorporó al trabajo, pero sus seguidores le han dicho que todavía no es necesario que regrese, pues quieren que lleve un duelo a lado de su familia y no frente a las cámaras.

CON INFORMACIÓN DE DEBATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *