• 2024-05-19 07:57

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Zapopan festejará a las niñas y niños durante abril con actividades gratuitas

porANTENAMASTER

Abr 18, 2023
Zapopan festejará a las niñas y niños durante abril con actividades gratuitas

El Gobierno de Zapopan ya prepara juegos, danza, deportes y diversas actividades para festejar a las niñas y niños. Marcela Preciado, directora de la Ciudad, informó que el 30 de abril se inaugurará el teatro ubicado en el Parque de las Niñas y los Niños, en donde se presentará un espectáculo único para todos los asistentes:

“El día 30 y primero de mayo, a partir de las cinco de la tarde vamos a tener un espectáculo que se llama Imaginari, en donde vamos a poder interactuar con las personas. Esta presentación cuenta la historia de dos hermanos en donde el niño está pegado a los videojuegos y a la niña le encanta leer, entonces lo que buscamos con esto es que a través de la imaginación los niños y niñas puedan imaginar y conocer el mundo sin tener que estar pegados a las pantallas”.

Además, el domingo 30 se realizarán 14 actividades entre las que destacan lucha libre, obras de teatro y karaoke infantil.

“Vamos a tener el concierto didáctico de la banda sinfónica de alientos de aquí, de Zapopan; ellos van a estar a partir de las 8:30 de la noche. También, en el ágora verde del parque, vamos a tener presentación de Cultura con una orquesta de niños y también el coro infantil del Zapopan; va a haber actividades, va a haber un karaoke de las niñas y los niños como en la Voz de Zapopan, entre el parque y el Estadio de los Charros ahí se pondrá. Tendremos actividades de baile, danza, pintura, además del cine al aire libre que tenemos cada sábado aquí en el parque”, añadió Preciado.

A partir de este viernes se comenzará con la kermés barrial en Paraisos del Colli y en la Plaza Pública de Tesistán. Además, todos los días a partir de las 17:00 horas en el Parque de las Niñas y los Niños se realizarán diversas actividades en las cuales podrán participar los padres de los menores.

“Por las tardes tendremos juegos tradicionales, en donde las niñas y niños disfrutarán y recordarán los juegos que jugaban sus papás, en los que los papás podrán involucrarse y podrán participar en estas actividades”, precisó Marcela Preciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *