• 2024-07-14 20:57

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Alejandro Nones apostó su éxito dejando su exclusividad de Televisa para poder trabajar con Netflix ¡y ganó!

porANTENAMASTER

Dic 18, 2023
Alejandro Nones apostó su éxito dejando su exclusividad de Televisa para poder trabajar con Netflix ¡y ganó!

El venezolano Alejandro Nones está lleno de proyectos tras el éxito de ‘Quién mató a Sara’, la serie de Netflix que lo ha catapuldado internacionalmente y que le ha abierto nuevas puertas de trabajo. Sin embargo, hasta ahora revela que para hacer este proyecto, tuvo que renunciar a su exclusividad de Televisa

Fue en una reciente entrevista para el canal de Yosoymolusco, donde revelo que el riesgo que tomo al dejar atrás a la televisora que lo vio crecer y sobre todo le dio “estabilidad económica” en su vida valió la pena.

“Para yo por hacer quien mató a Sara, yo tuve que renunciar a mi exclusividad con Televisa”

En la entrevista, Nones reconoce que su lugar dentro de la televisora era “privilegiado” pues la carrera del actor, aseguró, “es inestable” por lo que él vivía en los cuernos de la luna por muchos años pues su imagen siempre estaba en pantalla y su única preocupación era actuar.

Alejandro Nones buscaba nuevos retos

Sin embargo, llegó a un punto en el que se sentía estancado, sin que se le presentara un verdadero reto actoral, y fue cuando recibió la propuesta para participar en “¿Quién mató a Sara?”, que casualmente coincidió con la finalización de su contrato de exclusividad.

Entonces, teniendo muy en cuenta lo que significaba perder los beneficios que le ofrecía Televisa como talento exclusivo, Alejandro Nones decidió no renovar su contrato y apostar por un nuevo reto. El cual no era el mejor pagado, pues asegura que fue uno de los trabajos por lo que menos le han pagado en su carrera.

Actualmente Nones goza del éxito

“¿Quién mató a Sara?” duró tres temporadas y resultó ser muy exitosa. Además su el mejor pago fue el reconocimiento internacional que lo llevó a trabajar en Telemundo en la producción “Malverde: el santo patrón”. Actualmente, protagoniza la serie de ViX, “Pacto de Sangre”, por lo que sigue manteniendo una buena relación con Televisa.

CON INFORMACIÓN DE TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *