• 2024-07-17 10:34

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Daniela Parra va al reclusorio a visitar a su papá, Héctor, en Navidad ¿Ya firmó contrato con Televisa?

porANTENAMASTER

Dic 18, 2023
Daniela Parra va al reclusorio a visitar a su papá, Héctor, en Navidad ¿Ya firmó contrato con Televisa?

El pasado 10 de octubre, comenzó la tercera temporada de Las estrellas bailan en Hoy, la cual sorprendió a todos con la noticia de que Daniela Parra sería parte de este reality en el programa Hoy.

¡Salió triunfante! Daniela Parra logró llegar a la final, junto a su compañero, Rafa Nieves y lo mejor de todo es que se coronaron como los ganadores de este reality de baile el viernes 15 de diciembre.

¿Daniela Parra ya tiene contrato en Televisa?

Tras el contundente triunfo de la joven, la prensa se dio a la tarea de cuestionar a Parra sobre si existen propuestas de que pueda formar parte de Televisa, ya sea en algunos proyectos, realities o simplemente estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Ante estos cuestionamientos, Daniela confirmó que está en pláticas de todo tipo de proyectos en la empresa. Sin embargo, nada es certero, pero aún sigue muy feliz por su triunfo en el reality de baile dentro del matutino más exitoso.

“Vemos, vemos, todavía. Estamos platicando. Todavía no se ha concretado, pero si Dios quiere, prontamente vemos… La verdad yo quiero trabajar. Entonces, si me dan la oportunidad, yo voy a dar lo máximo de mí. Me voy a preparar. Entonces a ver qué pasa”.

Agregó: “Todo está pláticas. Ahorita por las fechas, todo se va a pausar y luego ya, retomando el año, ya ahora sí vemos qué pasa”.

Daniela Parra pasará Navidad con su padre, Héctor N

En el mismo encuentro con los medios, Parra dio a conocer que estas fiestas decembrinas pasará un tiempo junto a su padre Héctor ’N’, aunque estará mucho tiempo más con su mamá.

“Sí voy a ver a mi papá (al reclusorio) también, pero más voy a ir con mi mamá. Esta es la tercera Navidad que pasa mi papá ahí adentro. Siempre mi abuela le hace de comer lo que le gusta a mi papá”, destacó Daniela.

Pese a la adversidad, Daniela Parra demostró que seguirá trabajando para poder seguir saliendo adelante y poder ayudar a su padre, quien aún se encuentra en el Reclusorio Norte debido a que su hija Alexa Hoffman lo acusó de haberla tocado indebidamente. Esta batalla legal ha sido completamente controversial desde entonces.

CON INFORMACIÓN DE TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *