• 2024-02-23 06:14

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Abogados de Taylor Swift amenazan con presentar una demanda contra estudiante de Florida que publica información sobre sus vuelos

porANTENAMASTER

Feb 6, 2024
Abogados de Taylor Swift amenazan con presentar una demanda contra estudiante de Florida que publica información sobre sus vuelos

La representación legal Taylor Swift amenazó con presentar una demanda en contra de un estudiante de Florida que maneja varios perfiles en redes sociales en los que registra los despegues y aterrizajes de la cantante, así como de políticos, billonarios, oligarcas rusos y otras figuras públicas.

Los datos de los viajes que publica Jack Sweeney se obtienen mediante información pública de la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), así como de voluntarios que le comparten otros detalles a los que tienen acceso.

El diario The Washington Post tuvo acceso a la información de la advertencia que la defensa de la cantante estadounidense envió a Sweeney. La abogada Katie Wright Morrone escribió en la carta que el joven había causado en Swift y en su familia “un daño directo e irreparable”.

La carta fue enviada en diciembre por Venable, el bufete de abogados que representa a Swift. De no cesar con la publicación de la información de los vuelos, “la artista no tendrá otra opción que usar todos los recursos legales para obligarlo a desistir de su conducta acosadora”, se lee en la misiva.

Esta no es la primera ver que Sweeney se enfrenta a una situación similar. Elon Musk, propietario de X (antes Twitter), envió también una carta de desistimiento al estudiante de Florida, sin embargo, su cuenta en la red social no fue suspendida.

Tras darse a conocer sobre la amenaza de demanda en contra de SweeneyMusk aprovechó su cuenta para lanzarse en su contra y para dar su respaldo a la cantante.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *