• 2024-02-23 06:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Taylor Swift gana el Grammy a álbum del año con “Midnights”

porANTENAMASTER

Feb 5, 2024
Taylor Swift gana el Grammy a álbum del año con “Midnights”

Taylor Swift ganó el premio al álbum del año en los Grammy por “Midnights”, rompiendo un récord de más victorias en la categoría con cuatro, mientras que Miley Cyrus se llevó el premio a la mejor grabación del año por su canción “Flowers”.

La cantante canadiense Celine Dion fue la encargada de anunciar el premio a mejor álbum del año, siendo Taylor Swift la ganadora de su grammy número 14.

 “Me encantaría decirles que este es el momento más feliz de mi vida”, dijo Swift a la multitud, pero agregó que se siente así de feliz cuando crea música y toca en espectáculos.

Por su parte, la popular Miley Cyrus se coronó en la categoría de grabación del año con su tema viral “Flowers”, que interpretó en directo durante la gala y que también le deparó el premio en el apartado de mejor actuación pop en solitario.

“Este premio es increíble. Pero realmente espero que no cambie nada porque mi vida fue hermosa ayer”, dijo en su discurso.

Victoria Monét ganó el premio a mejor nuevo artista. “Gracias a quienes sirvieron champán esta noche”, comenzó Monét su discurso de aceptación. “Gracias a mi mamá, una madre soltera que crio a esta niña realmente mala”. Luego comenzó a llorar y le dijo a la sala que este premio llevaba “15 años en preparación”.

Billie Eilish ganó el premio a la canción del año por componer el éxito de “Barbie”, “What Was I Made For”.

“Gracias a Greta Gerwig por hacer la mejor película del año”, dijo Eilish al recibir el premio.

Fue uno de los momentos destacados de la ceremonia transmitida en vivo desde la Arena Crypto.com en Los Angeles.

Karol G hizo historia en los Grammy al convertirse en la primera artista femenina en ganar el premio al mejor álbum de música urbana. Se llevó a casa el honor por su exitoso disco “Mañana será bonito”, que le fue presentado por Christina Aguilera Maluma.

“Esta es mi primera vez en los Grammy”, dijo a la audiencia en inglés. “Y esta es mi primera vez sosteniendo mi propio Grammy.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *