• 2024-04-14 13:45

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Abren dos centros de contacto empresarial en Tonalá y Tlajomulco

porANTENAMASTER

Ago 14, 2023
Abren dos centros de contacto empresarial en Tonalá y Tlajomulco

La Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (SEDECO), en coordinación con los ayuntamientos de Tlajomulco y Tonalá, inauguraron dos nuevas oficinas del centro de contacto empresarial en esos municipios, con el objetivo de seguir avanzando en materia de mejora regulatoria, facilitar los distintos trámites estatales y municipales y ofrecer mejor atención a la ciudadanía.

Las oficinas ya están en operación y brindarán diversos servicios, entre ellos la asesoría personalizada y seguimiento a trámites para los negocios. Actualmente se tienen ocho centros en los municipios de Guadalajara, El Salto, Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, Ciudad Guzmán, Tepatitlán, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá.

De marzo del 2022, hasta julio de 2023, tan solo en la oficina de Guadalajara que está ubicada dentro de la SEDECO se han atendido a más de 5 mil 280 personas.

Los servicios o información más solicitada son los requisitos para apertura de negocios comerciales, apoyo para registro de marca e información sobre los programas y convocatorias del Gobierno en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *