• 2024-04-29 13:58

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Acompaña Mario Delgado a Chema a recorrer Guadalajara

porANTENAMASTER

Abr 15, 2024
Acompaña Mario Delgado a Chema a recorrer Guadalajara

El candidato de la alianza Morena-PT-PVEM-Hagamos-Futuro a la Presidencia de Guadalajara, José María Martínez estuvo acompañado del líder nacional del Partido Morena, Mario Delgado mientras recorría la colonia Arboledas del Sur como parte de su campaña. El abanderado morenista comentó que las peticiones que más le han recibido de los vecinos de distintas barrios, son el servicio de recolección de basura y el agua limpia y a precios justos.

“No va a haber más olvido, vamos a acompañar a todos para traer tranquilidad, sobre todo integrando a la comunidad en espacios públicos (..) vamos a brindarles seguridad”, dijo Chema Martínez.

Por su parte, Mario Delgado se dijo convencido de que las y los jaliscienses apostarán por la alternancia y considera que por ello se arreció la guerra sucia contra sus candidatos. 

“Saben que vamos ganando, ellos van perdiendo y no les queda otra más que la mentira, el engaño, la guerra sucia porque detrás de esa estrategia hay un gran clasismo, racismo. Piensan que pueden engañar el pueblo, no saben que este pueblo ya despertó, que es un pueblo informado, politizado, comprometido y que quieren que triunfe la Transformación aquí en Guadalajara y en Jalisco”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *