El caso de presunta agresión sexual que cometió Dani Alves en una discoteca de Barcelona, por la cual el futbolista brasileño está en prisión, sigue recopilando testimonios de los testigos, y ahora se dio a conocer que una amiga que iba como acompañante de la denunciante declaró que ella también sufrió acoso, pero logró librarse del exjugador de los Pumas.
Desde que se presentó la denuncia en Barcelona, la policía local (Mossos D’Esquadra) comenzó a recabar los testimonios de decenas de personas que estaban en la discoteca esa noche. Entre las versiones se rescatan las de de las dos jóvenes que acompañaban a la víctima. Se trata, según el diario español La Vanguardia, la prima y una amiga de ambas, que aseguraron que antes de que sucediera la supuesta agresión sexual en los baños, Dani Alves se propasó con una de ellas.
“La amiga relató a las investigadoras que el jugador brasileño la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta que logró zafarse y alejarse. Un comportamiento que coincide con la declaración realizada por la víctima en la que cuenta cómo hay un momento en la que está alejada de su amiga y de su prima: ‘Fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas’”, se lee en el reporte de La Vanguardia.
Al parecer, la joven no explicó a su acompañante lo sucedido, por lo que cuando su amiga acabó encerrada con Dani Alves durante quince minutos en el lavabo ella no sabía que él ya se había pasado con su amiga.
MÁS TESTIGOS
La policía llamó a declarar, además, al mayor número de personas que presenciaron los hechos. Entre ellas declaró el portero, el responsable de sala o el camarero de la zona reservada. Todos ellos apuntan a detalles que ponen todavía más a Alves contra las cuerdas ya que dejan claro, entre otros aspectos, que la víctima estaba con un ataque de ansiedad tras los hechos. También afirman que él estuvo insistiendo para que las jóvenes se le acercaran.
CON INFORMACIÓN DE LATINUS