• 2024-04-14 23:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Acusan de homicidio a dos hombres por el tiroteo en Kansas City que dejó una mujer muerta y 22 heridos

porANTENAMASTER

Feb 20, 2024
Acusan de homicidio a dos hombres por el tiroteo en Kansas City que dejó una mujer muerta y 22 heridos

Dos hombres fueron acusados este martes de asesinato en segundo grado como parte de la investigación del tiroteo en Kansas City, Missouri, durante un desfile para celebrar la victoria de los Chiefs en el Super Bowl, que dejó una mujer fallecida y 22 personas heridas.

Los sospechosos, identificados como Dominic Miller, de Kansas City, y Lyndell Mays, de Raytown, también enfrentan dos acusaciones de acción criminal armada y uso ilegal de un arma, según un comunicado de la fiscalía del condado de Jackson.

“De acuerdo con los registros judiciales, los acusados asistieron a un desfile y mitin del Super Bowl el 14 de febrero de 2024 y estaban armados con armas de fuego”, afirma el comunicado. “Se registró un altercado verbal y se produjeron disparos sin tener en cuenta a los miles de individuos que se encontraban en la zona”.

“Miller y Mays fueron alcanzados por tiros durante el accidente y desde entonces permanecen hospitalizados”, dice el comunicado.

Detallaron que las detenciones de los dos sujetos son adicionales a la aprehensión de dos menores de edad de la semana pasada.

Cuando las autoridades hicieron la primera detención doble, la jefa de la policía de la ciudad, Stacey Graves, señaló que “las conclusiones preliminares de la investigación habían mostrado que no hay vínculos con terrorismo o extremistas violentos”.

La mujer fallecida en el tiroteo era una popular locutora de radio, según informaron su emisora y sus amigos.

Con información de Reuters y EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *