• 2024-05-20 04:20

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Acusan que AMLO denuncia y presiona a periodistas que informan sobre la violencia y la corrupción

porANTENAMASTER

Mar 5, 2024
Acusan que AMLO denuncia y presiona a periodistas que informan sobre la violencia y la corrupción

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera, afirmó que ante la difusión de hechos de corrupción y violencia en el país por parte de los comunicadores, el presidente Andrés Manuel López Obrador usa los recursos de su gobierno para perseguirlos y denunciarlos.

“Ha sido un presidente, que, como los medios de comunicación hablan de lo que está viviendo la gente en este país, pues luego su recurso es meterse con ellos, denunciarlos. Ya llegamos al grado en donde un periodista por dar una nota tiene que ir a responder por daño moral ante un juez, que es, a mi juicio, el mundo al revés”, enfatizó.

En conferencia de prensa, Romero Herrera insistió en que el Ejecutivo federal “se mete con ustedes, con medios de comunicación, con periodistas, ahorita la agenda, aunque no le guste al presidente, es cómo está infestada de violencia este país y cómo se están infectando de violencia las campañas, y llevamos 48 horas”.

El martes 27 de febrero se llevó a cabo el primer careo entre el periodista Carlos Loret de Mola y el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío López Obrador, quien lo demandó por 400 millones de pesos por publicar videos donde aparece recibiendo fajos de dinero.

El también coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el presidente López Obrador envió 20 iniciativas a la Cámara de Diputados para “dominar la agenda”, con temas como las pensiones, “que suenan padrísimas, es una iniciativa imposible, no hay cómo fondearla”.

“La realidad es que en este país estamos colmados de violencia y aunque no quiere el presidente que de eso hablemos, de eso está hablando toda la gente”, expresó.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *