• 2024-05-18 14:44

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

AMLO insiste en renombrar la calle Rubén Dario de Polanco por “Salinas de Gortari” porque “ahí vive Loret”

porANTENAMASTER

Mar 5, 2024
AMLO insiste en renombrar la calle Rubén Dario de Polanco por “Salinas de Gortari” porque “ahí vive Loret”

“Es un vil calumniador, corrupto”, expresó López Obrador contra Loret. Foto: EL UNIVERSAL-Captura Al atribuirle otra vez supuestos ingresos y propiedades al periodista Carlos Loret de Mola, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en renombrar la calle Rubén Darío de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde asegura que el columnista de EL UNIVERSAL tiene un departamento.

Al rechazar que no busca “doblar” a los periodistas Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga, el Presidente apuntó que “nadie quiere eso, lo único es debatir”.

“Pregúntales, ¿Cómo es que tiene un departamento de súper lujo en la calle (Rubén Darío? Ya está rebautizada Carlos Salinas de Gortari se llama la calle, cómo le vamos a llamar Rubén Darío si es un gran poeta”, expresó.

En su conferencia mañanera de este martes 5 de marzo en Palacio Nacional, López Obrador acusó de nuevo que hay periodistas que están al servicio de los potentados “que les pagan muchísimo”.

“Hablábamos de los que más ganan, bueno porque está en Estados Unidos pero también es para mexicanos, Jorge Ramos; 17 millones mensuales, ni modo que sea por su gran conocimiento en el manejo periodístico. Y luego un Krauze, cinco millones de pesos mensuales.

“Loret, mínimo, dos millones mensuales (…) Pero no es nada personal, nada, es que esto ayuda mucho, sobre todo se va transparentando la vida pública, de esto no se hablaba antes”, dijo.

AMLO: En la calle Rubén Darío “vive puro fifí” y “no solo fifís, sino corruptos”

En su más reciente mañanera del 6 de febrero, el Presidente propuso renombrar la calle de Rubén Darío.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *