• 2024-06-18 23:14

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Adán Augusto debería donar lo que invierte en espectaculares; Fernández Noroña

porANTENAMASTER

Jun 22, 2023
Adán Augusto debería donar lo que invierte en espectaculares; Fernández Noroña

Adán Augusto López debería donar el dinero que ha gastado en los espectaculares a su favor, en lugar de sólo regresar los cinco millones de pesos que Morena le entregó como financiamiento para sus giras, aseguró Gerardo Fernández Noroña.

Adán Augusto donó los 5 millones de pesos a hospitales, pero yo le decía que donara lo de los espectaculares que hay sobre él, ahí hay más de 5 millones de pesos”, declaró en conferencia de prensa desde el estado de Puebla.

Fernández Noroña aseguró que creer que con dinero van a lograr ser candidatos es hacer política a la antigua.

Los medios le preguntaron al diputado con licencia su opinión sobre si Julio Huerta, actual secretario de Gobernación de Puebla, es formalmente el coordinador estatal de la campaña de Claudia Sheinbaum, aún estando en su cargo, y dijo no estar enterado sobre el tema.

“Si Julio sigue de secretario de Gobernación en Puebla, está muy mal eso, está mal que no renuncie, es incorrecto, no se debe estar en misa y en procesión, no lo voy a denunciar, lo que voy a hacer es mandarle un mensaje a Claudia Sheinbaum diciéndole que su coordinador de campaña es secretario de gobierno”, dijo.

Noroña insistió en que Marcelo Ebrard no ha reclamado las cosas como son y debería mejor decir que “se está usando el aparato del Estado para apoyar a uno de los aspirantes en el proceso interno de Morena“.

“¿Cuál piso parejo? ¿Por qué no dicen que hay una campaña de estado a favor de una persona y ya? Estoy hasta acá de que los que se quejan no digan las cosas por su nombre, si tú estás en el gabinete tienes una posición de lanzamiento privilegiada, ¿cómo vas a pedir piso parejo?”, criticó.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *