• 2024-04-14 14:25

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Agónico triunfo de las Tuzas sobre Pumas

porANTENAMASTER

Ene 29, 2023
Agónico triunfo de las Tuzas sobre Pumas

Con un cierre intenso y tras un partido sufrido, Pachuca vino de atrás para vencer de manera agónica 3-2 a Pumas en la Liga Mx Femenil. La española Jennifer Hermoso anotó un doblete, mientras Janelly Farías puso el tanto del triunfo para que Pachuca saltara a la cuarta posición de manera momentánea con nueve puntos en la jornada cuatro del torneo Clausura 2023.

La derrota sufrida ante las Bravas la semana pasada, propició que el técnico de Pachuca, Juan Carlos Cacho, modificara su esquema al mandar como titulares a la arquera Renata Masciarelli y a la ariete estadunidense Leyla Macfarland, quien tuvo una actuación destacada.

Sin embargo, en la cancha del estadio Olímpico Universitario ambos planteles tardaron en tomar ritmo. Las Tuzas apenas mandaron dos disparos que salieron desviados, mientras a las felinas también les faltó claridad en el ataque.

En medio de un encuentro de pocas acciones, el gol llegó de forma inesperada cerca del descanso tras un error de Pachuca. La silbante Itzel Hernández marcó una mano y Gabriela Juárez convirtió un penal para darle la ventaja a las felinas al 45+3.

En otra falla de las hidalguenses, las auriazules aumentaron la cuenta al inicio del complemento cuando Marylin Diaz (48) cobró un tiro libre con un riflazo que llegó directo a las redes.

El técnico de Pachuca reaccionó y mandó al terreno de juego a Viridiana Salazar y Mónica Ocampo, quien fue clave para impulsar el ataque de su equipo.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *