• 2024-04-20 11:17

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Alcaldesa de Acayucan afirma tener la conciencia tranquila por caso de su colaboradora detenida por secuestro

porANTENAMASTER

Feb 1, 2024
Alcaldesa de Acayucan afirma tener la conciencia tranquila por caso de su colaboradora detenida por secuestro

La alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, afirmó este jueves que está con disponibilidad para declarar ante las autoridades por la detención de una colaboradora de su gobierno acusada de liderar una banda de secuestradores.

“No tengo nada que esconder. Tengo la conciencia tranquila y cuando me llamen estoy dispuesta”, dijo la alcaldesa.

“Soy abogada y amo la justicia. No tengo nada que ocultar”, aseveró luego de explicar que a Verónica Vidal Morales, exdirectora de Desarrollo Urbano del ayuntamiento que encabeza, y detenida por presunto secuestro, se le contrató porque así se lo permitió su perfil, pero se le destituyó del cargo en mayo del año pasado por inasistencias.

Aseguró que durante el tiempo que Verónica Vidal desempeñó el cargo como directora de Desarrollo Urbano, por más de seis meses el año pasado, no tuvo informes de un mal comportamiento de ella: “se le dio de baja mucho antes de su detención“.

La alcaldesa denunció que Vidal ha sido objeto de violencia de género porque mediáticamente la acusan sin sustento y sin darle la oportunidad de aclarar el tema.

“A mis hijos y a mí me están causando daño psicológico y moral, eso no es justo. Me están acusando de tener ligas con la delincuencia organizada y sin mostrar pruebas. No se vale”, recriminó.

Además, dijo que es víctima de una persecución mediática que afecta a su familia, que “también padece mi compañera alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, sólo por obsesionarse con el poder”, acusó.

Rodríguez Rodríguez acusó que desde hace unos días es parte de una campaña de desprestigio, orquestada desde que el diputado local morenista por Acayucan, Marco Martínez Amador, fue exhibido en fotografías mostrando sus partes íntimas a una mujer.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *