• 2024-04-18 23:35

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Alejandro Sanz agradece muestras de apoyo tras mensajes del fin de semana

porANTENAMASTER

May 31, 2023
Alejandro Sanz agradece muestras de apoyo tras mensajes del fin de semana

Alejandro Sanz compartió un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño después de que el fin de semana reconociera estar triste y cansado.

El intérprete de ‘Cuando nadie me ve‘ escribió un nuevo mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que “aunque aún no termina de llegar la luz“, parece que se ha despertado una luciérnaga en su pecho.

Aseguró que no quiere suspender su gira pues considera que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, saldrá adelante.

Además, indicó que no cree que encerrarse sea una buena idea.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, aseguró el cantante Alejandro Sanz en un mensaje publicado en Twitter durante el fin de semana, y que generó miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.

Alejandro Sanz retomó el pasado 14 de abril en Bogotá la gira de presentación de ‘Sanz en vivo’, y cantó en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Volverá a España a partir del 3 de junio, cuando ofrecerá conciertos en varios lugares y después regresará a América y actuará en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) o Los Ángeles (14 de octubre).

El pasado marzo lanzó la canción ‘Correcaminos’ junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también están las canciones ‘Cuándo’ y ‘Volé’, en las que entabla un diálogo con el niño que dejó de ser.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *