• 2024-04-14 15:12

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Taylor Swift llega por primera vez a México: anuncia tres fechas de su gira “The Eras Tour”

porANTENAMASTER

Jun 2, 2023
Taylor Swift llega por primera vez a México: anuncia tres fechas de su gira “The Eras Tour”

Taylor Swift anunció este viernes tres fechas en la Ciudad de México como parte de su gira “The Eras Tour”, que actualmente se lleva a cabo en Estados Unidos y Canadá. Esta será la primera presentación de la cantante en nuestro país.

A través de sus redes sociales, Swift indicó que se presentará los próximos 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México. Hasta el momento no se sabe si incluirá otras ciudades como parte de su tour.

De acuerdo con el mensaje difundido por la cantante estadounidense indica que estará acompañada por Sabrina Carpenter. Aunque aún no hay fecha para la venta de los boletos, se debe realizar un preregistro en la página de Ticketmaster.

En la página se da la opción de registrarse para una de las tres fechas en el Foro Sol y se recibe un correo electrónico de confirmación al terminar el trámite, pero aclara que no garantiza la compra de las entradas al evento.

El correo indica que “se espera que haya más demanda que boletos disponibles. Un número limitado de fans verificados tendrán acceso a la venta, con prioridad para los residentes de México y otros serán puestos en la lista de espera”.

También se informó que el próximo lunes 12 de junio se enviará otro correo para confirmar los próximos pasos. De acuerdo con Ticketmaster, el preregistro busca garantizar que los fans de la cantante puedan acudir al concierto mientras se busca filtrar a los revendedores.

“Debido a la alta demanda esperada, no todos los que se registren serán seleccionados para participar en la preventa Verified Fan de Taylor Swift | The Eras Tour. Los residentes mexicanos tendrán prioridad para acceder a esta venta, aunque el acceso a la venta o los boletos no está garantizado para ningún fan registrado. La disponibilidad de boletos es limitada. Los boletos se venderán por orden de llegada mientras dure el inventario actualmente disponible”, indica el correo enviado por la compañía.

La cantante, que visitará Latinoamérica por primera vez, anunció también fechas para Argentina y Brasil. Los días 9 y 10 de noviembre, Taylor se presentará en el Estadio del River Plate en Buenos Aires, mientras que el 18 de noviembre actuará en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Los días 25 y 26 de noviembre, “The Eras Tour” llegará al Parque Allianz de Sao Paulo.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *