• 2024-02-22 21:06

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Alemán reconoce que fue violento con su ex y pide perdón

porANTENAMASTER

Ene 2, 2024
Alemán reconoce que fue violento con su ex y pide perdón

El cantante Alemán tomó la palabra dentro de la conferencia de prensa para pedir disculpas a su exnovia Akasha y a sus fans

El rapero Alemán ofreció una conferencia de prensa para aclarar lo ocurrido con su exnovia Akasha, quien el pasado 8 de diciembre compartió unas fotografías en la que se le veían golpes en el cuerpo, así como un audio en el que se escucha una discusión entre ella y su entonces novio.

Junto a su equipo, el rapero ofreció una disculpa a sus fans y a su expareja, a quien dijo seguir amando, y con quien admitió tenía una relación codependiente en la que ambos se faltaron al respeto.

Reconoció que el audio que circula en redes sociales es real, sin embargo, “ese audio no refleja los valores de Alemán, que es mandar enviar mensajes positivos a sus fans”.

Un integrante del equipo del rapero precisó que las marcas que Akasha mostró en las fotografías, no fueron producidas por violencia física, sino por una “contención que se dio en una discusión”.

Alemán pide perdón

Con lentes oscuros, el cantante Alemán tomó la palabra dentro de la conferencia de prensa para pedir disculpas a su exnovia Akasha y a sus fans.

“Pido una disculpa a mi público y a ella, es momento de estar solo y trabajar en mí”, expresó, y reveló que actualmente está recibiendo ayuda en terapia para resurgir como una mejor persona.

El rapero reconoció sus errores y admitió que él y su ex estaban envueltos en algo muy denso.

“Estaba enamoradísimo de ella, le había invertido mucho a la relación”, dijo.

El rapero admitió que aún ama a su ex, sin embargo, ya no podían estar juntos.

“A veces lo más valiente que podemos hacer por amor es alejarnos; juntos somos una bomba, juntos nos destruimos”, expresó.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *