• 2024-07-18 06:08

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

‘Alito’ acusa a Osorio Chong de ser ‘servil’ a AMLO y no trabajar

porANTENAMASTER

Feb 1, 2023
‘Alito’ acusa a Osorio Chong de ser ‘servil’ a AMLO y no trabajar

Alejandro ‘Alito’ Moreno, presidente del PRI, volvió a la carga: arremetió contra Miguel Ángel Osorio Chong, líder del tricolor en el Senado, a quien acusó de que es un “servil” con el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y que ni siquiera asiste a trabajar.

Luego del enfrentamiento en la reunión plenaria, este miércoles Moreno reprochó a Osorio que “hay que ser buenos opositores siempre, no solo al interior del PRI. En el PRI se respetan todas las voces, pero el comportamiento del coordinador de manera servil, de manera colaborativa con el Gobierno, deja claro que solo tiene un interés: no abonar a la unidad del partido”.

“Con esa vehemencia que luego atacan o pretenden dividir al PRI, con esa vehemencia deberían de demostrar carácter, porque parece que no tiene carácter para verdaderamente estar frente a un Gobierno que no tiene resultados en este país”, subrayó.

También acusó que en contra de Osorio Chong “hay una gran inconformidad, porque no convoca a reuniones plenarias, no convoca a las reuniones de trabajo, no asiste al Senado de la República, y verdaderamente es lamentable que eso ocurra y que lo tengamos que andar ventilando en los medios de comunicación”.

“No se presenta, no va a la sesión. Yo lo ando buscando desde hace tres años que no se presenta en el partido”, reveló.

CON INFORMACIÓN DEL FINANCIERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *