• 2024-05-20 04:03

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

América humilla a Chivas con goleada

porANTENAMASTER

Mar 7, 2024
América humilla a Chivas con goleada

América puso un pie y medio en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, luego de golear 0-3 a las Chivas en la Ida de Octavos.

El duelo en el Estadio Akron se decantó con relativa facilidad para los capitalinos, que han ganado en cuatro de sus últimas cinco visitas a dicho inmueble entre Liga MX y hoy, en la Concachampions.

Apenas al 15′, Julián Quiñones remató de cabeza, Whalley atajó, pero en el contrarremate, Eduardo Torres cometió pena máxima sobre el exatlista y se ganó la amarilla; el naturalizado mexicano se paró en el manchón y no falló.

El Guadalajara tuvo una tibia reacción, pero bien pudo igualar la cuenta en una jugada a pelota parada que desperdició el ‘Chiquete’ Orozco.

Los azulcrema llegaron más, pero Whalley estuvo atento para salvar su meta y que los suyos se fueran con la desventaja mínima al descanso.

La segunda mitad trajo a un Rebaño más ‘agresivo’ que esbozó peligro en la cabaña defendida por un entonces ‘inédito’ Malagón en la noche.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Al 60′, Torres vio la segunda amarilla y acto seguido, la sangre, luego de llegar a destiempo con la cabeza e impactar a Quiñones.

La roja del rival fue un ‘regalo’ para los de André Jardine, que poco después hicieron el segundo tanto tras una buena jugada colectiva ‘tejida’ por Fidalgo y Zendejas que Valdés convirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *