• 2024-06-18 22:58

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

AMLO insiste en atacar a Xóchitl Gálvez y se justifica: “Esto es política y es lo más legal que puede haber”

porANTENAMASTER

Ago 4, 2023
AMLO insiste en atacar a Xóchitl Gálvez y se justifica: “Esto es política y es lo más legal que puede haber”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó este viernes un nuevo ataque contra Xóchitl Gálvez en su conferencia matutina, en donde el mandatario insistió en que es la candidata elegida por la oligarquía para engañar a las personas. 

“¿Dónde está la violencia? Esto es política y es lo más legal que puede haber, la política es si no un arte, una ciencia, es un oficio, pero además es lo que permite que nos organicemos como sociedad”, comentó.

López Obrador también insistió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a que le explique dónde está la violencia de género en sus palabras, porque él asegura que “solo está diciendo la verdad”. 

“A mí lo que me llama la atención es que sostengan que yo agredí verbalmente a la señora, que hay violencia de género en lo que yo expresé y quiero que me digan qué fue lo que dije, según lo cual se trató de un agravio o hay violencia de género”, dijo.

“El otro día preguntabas por qué dije que era la candidata del bloque conservador, pues es cierto y ahí cuál es la violencia de género, qué no es cierto que es la candidata de Claudio y que él fue el que hizo la consulta porque es el gerente del bloque conservador”, continuó.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *