• 2024-05-18 07:12

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Cae autobús a barranco en Nayarit; hay al menos 17 muertos

porANTENAMASTER

Ago 3, 2023
Cae autobús a barranco en Nayarit; hay al menos 17 muertos

Tepic, Nay. Al menos 17 personas fallecieron y 20 resultaron lesionadas luego que el autobús en el que viajaban de la línea Elite cayó a un barranco la madrugada de este jueves, el accidente ocurrió en el libramiento carretero de Tepic.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit reportó minutos después de la 7:00 de la mañana que “en el lugar fueron atendidas 21 personas de diferentes edades que resultaron lesionadas, también se presume que se encuentran 17 personas sin signos vitales hasta el momento, y que se realizan labores de rescate para su extracción”.

De acuerdo a los primeros reportes, el percance sucedió en el libramiento Norte, en el kilómetro 26-500, a la altura de la localidad de Barranca Blanca, muy cerca del entronque con la autopista Tepic-Mazatlán.

El organismo informó que el camión de pasajeros tenía como destino Tijuana, sin precisar el origen aunque se sabe que habría salido de la Ciudad de México.

El autobús, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco el cual tendría unos 40 metros de profundidad.

En el lugar se encuentra personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana así como elementos de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Grupo AMEC, “llevaron a cabo las acciones de respuesta inmediata para atender a las personas que viajaban en la unidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *