• 2024-04-19 00:03

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

AMLO muestra foto de un supuesto “aluxe” en las obras del Tren Maya

porANTENAMASTER

Feb 25, 2023
AMLO muestra foto de un supuesto “aluxe” en las obras del Tren Maya

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mostró en sus redes sociales la fotografía de un posible “aluxe“, que es una figura mítica, y se trata de pequeños duendes que viven en lugares naturales como la selva o cenotes, en las obras del Tren Maya en el sur del país.

A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario compartió dos fotografías en la que se ve al posible ser místico y dijo que se trata de una imagen que tomó hace tres días un ingeniero en las obras del Tren Maya.

“Les comparto dos fotos de nuestra supervisión a las obras del Tren Maya: una, tomada por un ingeniero hace tres días, al parecer de un aluxe; otra, de Diego Prieto, de una espléndida escultura prehispánica en Ek Balam”, indicó.

Aunque el presidente no mencionó en qué estado fue tomada la fotografía, esta tarde la gobernadora de Quintada Roo, Mara Lezama, informó que el mandatario estaba en la entidad para supervisar los avances del Tren Maya.

“Nos encontramos realizando sobrevuelos con el presidente López Obrador para supervisar los avances del Tren Maya. La obra que será un parteaguas para el desarrollo social con prosperidad compartida en el sureste de México”, dijo la mandataria estatal.

Luego de que López Obrador publicara la imagen del posible “aluxe“, usuarios criticaron que se trataba de una foto de hace tres años y compartieron notas con la misma silueta.

Según los usuarios, la imagen fue captada en Terán, Nuevo León, en el 2021.

El presidente López Obrador realiza supervisiones quincenales a las obras del Tren Maya, el cual prevé que quede listo para diciembre de este año.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *