• 2024-07-17 11:09

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

AMLO pide a sus “corcholatas” que no haya politiquería ni lleven porras a su mitin del 1 de julio en el Zócalo

porANTENAMASTER

Jun 21, 2023
AMLO pide a sus “corcholatas” que no haya politiquería ni lleven porras a su mitin del 1 de julio en el Zócalo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que todos los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena están invitados a su mitin del próximo 1 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, pidió evitar la “politiquería” en el evento.

“Están invitados todos, nada más que cero politiquería“, dijo a pregunta sobre la asistencia de las “corcholatas” morenistas.

El presidente también les pidió no llevar porras a su favor y aseguró que los aspirantes no lo acompañarán en el templete donde celebrará cinco años en el gobierno.

“Todos como ciudadanos, no van a estar en el templete, ahí nada más el gabinete. Pero si quieren ir como ciudadanos, adelante. Sobre todo me dirijo a los simpatizantes que son muy responsables. Y también a los que están participando, no vayan a salir con aplausos”, advirtió López Obrador.

El presidente López Obrador afirmó que en Morena luchan por principios, no por cargos, por lo que el próximo 1 de julio solamente se va a celebrar que se está llevando a cabo una transformación en el país y no se vale ir a aplaudirle a sus favoritos, “ni a faltarle al respeto a nadie”.

Ayer, en un mitin en Pachuca, Hidalgo, Claudia Sheinbaum pidió a sus simpatizantes asistir al Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de julio.

“Y ya convocó el presidente López Obrador al Zócalo, así que hay que estar allá el 1 de julio”, mencionó Sheinbaum durante su asamblea informativa sobre la llamada Cuarta Transformación.

El martes, durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador convocó a asistir a la “fiesta” en el Zócalo capitalino.

“Cumplimos cinco años del triunfo de nuestro movimiento, cinco años, apenas de que triunfamos, ese día histórico del 1 de julio del 2018, entonces vamos a conmemorar ese día con un día con un acto en el Zócalo“, mencionó.

Enfatizó en que fue el presidente con más votos en la historia de México, por lo que no puede omitir el festejo que iniciará a las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *