• 2024-05-27 12:39

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Arrancan con la entrega de más de mil lentes a niñas y niños en Tlaquepaque 

porANTENAMASTER

Abr 25, 2023
Arrancan con la entrega de más de mil lentes a niñas y niños en Tlaquepaque 

Esta mañana, la Presidenta de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, arrancó con la entrega de mil 035 lentes a las niñas y niños beneficiarios del programa social “Te queremos viendo bien”, en la escuela primaria urbana federal Emiliano Zapata, en San Martín de las Flores, mismo que es impulsado por este Gobierno Municipal y la Fundación Ver Bien para Ver Mejor. 

La alcaldesa señaló que en meses pasados se dieron a la tarea de visitar todas las primarias y secundarias del municipio con el propósito de realizarles un examen de la vista a las y los estudiantes  para detectar quien los necesita y así regalarles unos lentes: ”Yo lo que quiero es que aprendan, den lo mejor de ustedes, y que desarrollen sus habilidades y competencias para que sean unas personas de bien. Es su derecho acceder a una educación de calidad haciendo todo lo necesario para que cuenten con las herramientas que necesitan para su formación educativa”.

Amaya de Luna resaltó que de los 80 mil niños y niñas que cursan la primaria en el municipio, más de 15 mil, recibirán sus lentes. ”Y tan solo en la zona de aquí de San Martín de las Flores, entregáramos más de mil lentes,  por eso le hemos invertido casi 5 millones de pesos”.

Las niñas y niños beneficiarios del programa son de Tateposco, Francisco Silva Romero, San Martín de las Flores, Santibañez, Parques de la Victoria, y Haciendas del Vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *